Idiomas

Usted se encuentra en:
> Idiomas
Última actualización: 16 de noviembre de 2017

Alumnos del Aula de Idiomas de la ULPGC

La ULPGC pone a disposición de la comunidad universitaria y del público en general la posibilidad de estudiar diferentes idiomas europeos en el Aula de Idiomas, así como chino y coreano en los institutos oficiales: Instituto Confucio e Instituto King Sejong.

Además, la ULPGC ha sido reconocida como centro examinador del DELE, Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) diploma oficial otorgado por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.. El DELE cuenta con diferentes niveles que siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa.

Asimismo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acredita diferentes niveles de varias lenguas europeas. El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) prevé la acreditación en una lengua europea distinta de la materna para los estudiantes universitarios. Esta acreditación de idiomas es imprescindible para obtener el título de Grado, así como para la admisión en los estudios de Máster Universitario.