Elige la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria comienza su andadura el curso 89-90 como consecuencia de un gran movimiento social que tiene lugar en la isla de Gran Canaria, y que culmina con la aprobación, por parte del Parlamento de Canarias, de la Ley de Reorganización Universitaria de Canarias. Es por tanto una Universidad joven y moderna, que ha nacido con unos valores y objetivos claros: formar personas competentes, cultas, responsables y solidarias, colaborando con el progreso económico- social de Canarias, y fomentando las relaciones internacionales desde nuestras islas.

Si has decidido estudiar una carrera universitaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria te ofrece poder elegir entre 40 titulaciones de Grado, junto a una amplia gama de estudios de Másters Oficiales y de Doctorados, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, junto a la oferta de títulos propios de Posgrado para la obtención de maestrías y expertos. Podrás completar tu formación con los Cursos de Extensión Universitaria, los Cursos de Idiomas y de Formación Continua, así como participando en el amplio programa cultural y deportivo que ponemos a tu disposición.

Estudiantes en una sala de estudio

La Universidad se va a convertir en el centro de tu actividad académica y queremos que te sientas cómodo y con todos los avances a tu alcance. Te ofrecemos una buena organización, profesorado adecuado, salas de informática, conexión wifi en todos los campus, y con modernas instalaciones para el estudio y las clases. Todo esto unido a un ambiente que permite el trabajo serio, en las bibliotecas, laboratorios, salas de estudio, y que te ofrece la posibilidad de realizar intercambios con universidades extranjeras, apoyado en la experiencia en movilidad de la ULPGC.
 
Por todo esto, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es tu mejor elección, porque aquí te ayudamos a formarte, de una manera plena, de tal forma que puedas encarar el futuro con todas las garantías. Elige la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.