Residencias

Las Residencias Universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria constituyen uno de los servicios de la Institución. Están gestionadas por el Servicio de Alojamiento Universitario (SAU), que cuenta con dos residencias, un complejo de apartamentos y cuatro bungalows: tres de estos situados en el Campus de Tafira y otro en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, al servicio de toda la comunidad universitaria. En las dos residencias y en los apartamentos existen habitaciones adaptadas para acoger a personas con discapacidad.

Comedor de la residencia

Residencia Universitaria Tafira
252 plazas / Pensión completa / Habitaciones individuales con baño, exteriores / Conexión a Internet en todas las habitaciones / Sala de TV / Salas de estudios / Sala de ordenadores / Salón de actos / Servicio de comedor y cafetería / Servicio de limpieza / Lavandería / Instalaciones deportivas / Servicio de conserjería 24 horas.

Residencia Universitaria Las Palmas
58 plazas / 26 habitaciones dobles y 6 habitaciones individuales / Cocina común en cada planta / Habitaciones exteriores, con baño / Conexión a Internet en todas las habitaciones / Sala de TV / Sala de estudios / Sala de ordenadores / Servicio de limpieza / Lavandería / Servicio de conserjería 24 horas.

Complejo de Apartamentos Campus de Tafira
154 plazas / Apartamentos dobles con habitaciones individuales, cocina y baño / Conexión a Internet en todos los apartamentos / Servicio de limpieza / Lavandería / Posibilidad de uso de las zonas comunes de la Residencia Universitaria.

Bungalows Campus de Tafira
16 plazas / 4 bungalows con dormitorio, salón, baño y cocina / Conexión a Internet / Terraza / Servicio de limpieza / Alojamiento destinado a profesores e investigadores.