Mostrar índice de Formación Permanente

Usted se encuentra en:
> Formación Permanente
Última actualización: 13 de marzo de 2019

Formación Permanente

Última actualización: 13 de marzo de 2019
Usted se encuentra en:
> Formación Permanente

Directivos de la ULPGC

La Formación Permanente se define como toda actividad de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo, según el Consejo de Europa (Comunicado de Feira, 2000). Y, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, la formación a lo largo de la vida se considera uno de los pilares de la sociedad del conocimiento.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una plataforma digital del Centro de Formación Permanente, con el objetivo de ofertar a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, con toda la oferta de formación de la propia ULPGC y de las entidades que han querido sumarse a esta iniciativa.

Cada curso académico, la ULPGC oferta una gran variedad de títulos propios, conducentes a la impartición de estudios de alto interés social, profesional o científico. Los objetivos de estas titulaciones son atender enseñanzas no establecidas en los planes de estudios de carácter oficial, completar la formación académica de los titulados universitarios y promover la especialización, la actualización y la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores, directivos y empresarios.